HISTORIA

PERSONAJES

JEFES


JEFES

IGGY KOOPA

Se debe mencionar que ni Iggy ni sus otros hermanos pueden "escupir fuego" por ello, robaron en Super Mario Bros. 3 los cetros mágicos de cada rey para convertir a los reyes. Además, pueden lanzar fuego de sus colores favoritos, excepto Wendy O. Koopa y Lemmy Koopa, que lanzan anillos y pelotas respectivamente.



KOOPS PARATROOPA


Los Paratroopas, son exactamente igual que los Koopa Troopa salvo que poseen 2 alas que hacen que su forma de ataque varíe. Los Koopa Paratroopas verdes usan sus alas para dar altos saltos por el nivel mientras que los Koopa Paratroopa rojos se caracterizan por usar sus alas para volar en vertical. Si se salta sobre un Koopa Paratroopa, perderá las alas y se volverá un Koopa Troopa verde o un Koopa Troopa rojo.


WENDY O. KOOPA


Wendy recibió la orden de vigilar la Isla Chocolate. Cuando Mario consiguió llegar hasta ella, Wendy se escondió en uno de los cinco tubos que había en el suelo y se enfrentó contra el atacándolo por sorpresa, una vez más fue derrotada y se hundió en la lava.



LARRY KOOPA

Larry Koopa vuelve a aparecer en super mario world como el primer jefe del ultimo mundo donde tiene un metodo de batalla muy parecido al de su hermano iggy que es estar en una plataforma inestable donde hay que empujar a larry hasta que cae en la lava pero hay tres bolas de lava que complican la batalla.



BOWSER

Bowser, es un enorme Koopa comparando el tamaño y fuera de los Koopas normales aúnque no se sabe cual es su verdadero tamaño, su caparazón esta formado de pinchos filosos. Además tiene muchos brazaletes con púas tanto en el inicio de sus brazos como en sus muñecas, y una gran mandíbula. Teniendo una gran similitud con los dinosaurios y tortugas. También tiene dos cuernos en su cabeza, y grandes garras en sus manos y patas.

OBGETOS

MUNDOS

MÚSICA